Preguntas Frecuentes

P: ¿Estará registrado mi cachorro?
R:  Muchos de nuestros cachorros están registrados. Usted tendrá la oportunidad de registrar a su nuevo cachorro al momento de comprarlo.

P: ¿Qué significa tener un cachorro registrado?
R: Comprar un cachorro registrado de raza significa que su árbol genealógico está documentado como de una raza exclusivamente. Comprar un perro registrado no necesariamente significa que el perro sea más saludable que un perro que no esté registrado. Significa que sus padres son de la misma raza y que el perro viene de una línea de raza pura.

P: ¿Se le colocará un microchip a mi cachorro?
R: Sí, a todos nuestros cachorros se les coloca un microchip antes de la compra. Usted tendrá la oportunidad de registrarlo al momento de la compra. Es de extrema importancia registrar el microchip de su cachorro. Si su cachorro se perdiera alguna vez, existe una buena posibilidad que sea recuperado si tiene un microchip registrado. En la vida de una mascota, uno de cada tres se pierde. Sin registro de inscripción e identificación aproximadamente el 90% no será recuperado.

P: ¿Cuáles son las mejores razas para las personas que sufren de alergias?
R: Las personas con alergias deben considerar perros que pierden muy poco pelo. Las razas para tener en cuenta son:  Bichon Frise, Crestado Chino, Maltés, Poodle, Schnauzer, Soft Coated Wheaten Terrier