Nuestro compromiso

Nuestro compromiso

En la industria minorista de mascotas, Petland es líder en el área de la atención animal con programas continuos de capacitación del personal,  y programas de servicios comunitarios dirigidos a promover la adopción de mascotas sin hogar y concientizar a nuestros clientes sobre la importancia de la esterilización de sus mascotas.

 

Durante casi 50 años, Petland ha crecido por desarrollar estándares de vanguardia para sus tiendas de mascotas.

Petland se enorgullece de su compromiso con el bienestar animal y la calidad de nuestras mascotas. Nuestros cachorros provienen de dos fuentes principales:

1- Criadores y distribuidores registrados sin ninguna violación directa en su último informe de inspección, que tienen un programa de socialización y ejercicios documentados por veterinarios, y que siguen el protocolo veterinario para la higiene de la piel, el pelaje, las uñas y dental.

2- Mascotas locales en adopción revisadas por un veterinario. Siempre que sea posible, algunos de nuestros cachorros y gatitos vienen de refugios locales de animales o de integrantes de nuestra comunidad local como parte del programa de Petland llamado Adopt-A-Pet SM .

El Director de Educación para el Bienestar Animal de Petland y el Equipo de Operaciones visitan los criadores y distribuidores registrados para asegurar que se mantienen ciertos estándares. También trabajan con agencias  locales, estatales, y federales y con legisladores sobre temas de bienestar animal y educación, y auspician un Foro Anual de Educación para el Criador abierto a concesionarios y criadores.

La mayoría de los cachorros y gatitos de Petland han sido revisado por al menos dos, y en muchos casos tres, veterinarios antes de ser ofrecidos a los clientes. Cada tienda Petland tiene un veterinario local de consulta que lleva a cabo examinaciones semanales de los recién llegados, completa un Registro de Atención del Cachorro/ Gatito para documentar la salud de cada mascota y fija el protocolo para las medidas internas de salud preventiva. Nuestros técnicos de nuestras perreras  están altamente capacitados para atender y monitorear la salud de las mascotas bajo su cuidado. En la tienda, los cachorros Petland forman parte de un programa de socialización activa con asesores de mascotas y técnicos de nuestras perreras, además de clientes.

Todos los cachorros de Petland tienen sus vacunas al día y están desparasitados, y llevan un microchip. Antes de concretarse la venta, los clientes reciben una garantía escrita de salud para el cachorro.

Para mayor información visita alguna de nuestras sucursales.