
Productos para Reptiles
Petland ofrece información valiosa sobre el cuidado de tu reptil, y cómo elegir un reptil perfecto. Tenemos una amplia selección de productos para serpientes, geckos, ranas, dragones barbados y mucho más. Ofrecemos todos los productos que necesitas para satisfacer las cuatro necesidades básicas de tu reptil.
Comportamiento
- Plantas artificiales o vivas – la mayoría de los reptiles necesitan algún tipo de cubierta en su entorno natural. Las plantas vivas o artificiales les ofrecen cobijo, reduciendo el estrés y la agresión. Las plantas vivas también ayudan a mantener la humedad relativa.
- Madera seca, enredaderas y ramas – Estos artículos también proporcionan escondites y superficies para que trepen las especies arbóreas.
- Cuevas de plástico o de cerámica – Estas proporcionan refugio para especies que viven en el suelo y hacen madrigueras.
- Sistema de goteo o bebedero de aspecto natural – En la naturaleza, los reptiles beben agua de varias fuentes naturales. Escoge sistemas de aspecto natural que les proporcionan agua de manera familiar.
Mantenimiento
- Substrato – Absorbe los excrementos, mantiene limpios a tu mascota y a la jaula, proporciona un escondite y ayuda a mantener o reducir la humedad. Mejora la calidad estética natural del recinto.
- Pala de limpieza – Quita los excrementos del substrato.
- Atomizador de agua fresca – Rociar el recinto lo humedecerá y proveerá de agua de beber a ciertas especies.
- Libro – incluye información de adiestramiento, información sobre razas, e instrucciones para el cuidado continuo.
- Desinfectante de manos – Limpia y desinfecta tus manos antes y después de manipular tu mascota.
- Desinfectante – Para uso en la desinfección del recinto de la mascota.
Ambiente
- Recinto y tapa segura – Proporciona un hogar adecuado para tu reptil. Garantiza la seguridad. La tapa segura mantiene tu reptil a salvo dentro del recinto, mantiene fuera a otras mascotas.
- Lámpara – Para uso con focos fluorescentes (UVB) e incandescentes
- Foco de calor diurno – Los reptiles son en su mayoría ectotérmicos (de sangre fría) lo que significa que regulan su temperatura corporal moviéndose a través de una temperatura gradual. Las focos incandescentes aumentan la temperatura del aire ambiente para mantener activo tu reptil, mientras proporciona de calor gradual.
- Foco de calor nocturno y emisores cerámicos de calor -Producen calor con poca o ninguna luz brillante para mantener la temperatura durante la noche sin interrumpir el ciclo de descanso.
- Foco UV-B – Permite que el animal metabolice la vitamina D3, que es necesaria para la absorción del calcio. Debe pasar directamente al animal, sin que haya vidrio ni plástico entre la luz y el animal. La mascota debe poder acercarse a 12 pulgadas de la fuente de luz.
- Calentador inferior del tanque – Proporciona calor desde abajo para la digestión y el deleite. Calienta el substrato húmedo incrementando la humedad.
- Termómetro / Higrómetro – Monitorea la temperatura y la humedad en el ambiente de tu reptil, asegurando que cumpla con sus requerimientos.
Nutrición
- Alimentos procesados en gránulos o congelados – suplemento conveniente del alimento vivo y fresco. Ayuda a proporcionar una nutrición equilibrada
- Alimentos vivos – los alimentos vivos como grillos y gusanos son una gran fuente de proteínas, así como de carbohidratos, grasas y fibra. También es una manera de darle suplementos vitamínicos a tu reptil cuando se espolvorean o cargan intestinalmente (ver más abajo). Muchos animales sólo responderán al movimiento de alimento vivo
- Alimentos frescos – Algunos reptiles requieren frutas frescas, verduras y material vegetal para prosperar. Proporciona ciertas vitaminas y minerales, así como una fuente de humedad.
- Suplemento de vitaminas/calcio – Asegura que tu reptil tenga la nutrición adecuada, además de la dieta normal.
- Carga Intestinal – Eres lo que comes, y también lo son los reptiles. Los grillos y los gusanos pierden todo su valor nutritivo dentro de los tres días sin comida ni agua. Darles esto a los grillos proporciona la nutrición adecuada a tu reptil.
- Cubos de humedad – Los grillos necesitan agua para sobrevivir y una manera más fiable e higiénica de proveérsela es con algún tipo de cubo de humedad.
- Casita para grillos – una vivienda adecuada para los grillos de tu reptil
¿Necesitas más información?